Ball3D Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ball3D ArgentinaConectarse

descriptioncasana q estas haciendo Emptycasana q estas haciendo

more_horiz
PORQUE LE DISTE BAN A ALIOTTA , SI HISO ALGO SOLO LO HISO EN EL CHAT DEL FORO QUE NO TIENE ANDA Q VER CON EL FORO.

descriptioncasana q estas haciendo EmptyRe: casana q estas haciendo

more_horiz
Fluid- escribió:
PORQUE LE DISTE BAN A ALIOTTA , SI HIZO ALGO SOLO LO HIZO EN EL CHAT DEL FORO QUE NO TIENE ANDA Q VER CON EL FORO CAPO.

descriptioncasana q estas haciendo EmptyRe: casana q estas haciendo

more_horiz
Me pudrí de decir que por el chat no puteen. No me dan bola, se cagan a puteadas, después se calientan, se ofenden y se desquitan con los demás.
Depaso le dije que dejara de putear y me responde con un insulto como toreandome. Si vienen aca a putear, no vengan.

descriptioncasana q estas haciendo EmptyRe: casana q estas haciendo

more_horiz
Casana escribió:
Me pudrí de decir que por el chat no puteen. No me dan bola, se cagan a puteadas, después se calientan, se ofenden y se desquitan con los demás.
Depaso le dije que dejara de putear y me responde con un insulto como toreandome. Si vienen aca a putear, no vengan.


Solo comento 2 veces en el chat y cuando le dijiste q te lo ibas a banear te dijo " si baneame" nada mas.

descriptioncasana q estas haciendo EmptyRe: casana q estas haciendo

more_horiz
Fluid- escribió:
Casana escribió:
Me pudrí de decir que por el chat no puteen. No me dan bola, se cagan a puteadas, después se calientan, se ofenden y se desquitan con los demás.
Depaso le dije que dejara de putear y me responde con un insulto como toreandome. Si vienen aca a putear, no vengan.



Solo comento 2 veces en el chat y cuando le dijiste q te lo ibas a banear te dijo " si baneame" nada mas.



Reparado esto, se levanta la sanción a aliott del ban por insultar. Pero realmente es la ultima vez.

descriptioncasana q estas haciendo EmptyRe: casana q estas haciendo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder