Ball3D Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ball3D ArgentinaConectarse

poll¿Debería hacerse el partido?

9
60%
No
6
40%
No, porque... (comentar debajo)
0
0%
Votos Totales:
15
Sondeo cerrado

description[Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto Empty[Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto

more_horiz
Bueno, vengo a presentar esta idea para definir el puesto de quien sea que entre a la libertadores.
Por motivos varios, mi equipo y yo no pudimos presentarnos, y me comentaron de varios errores que favorecieron a JUB (no sé si será cierto pero aún así quiero destacar este punto y hacerlo saber en caso de ser así).
Así que lo que propongo es una "clasificatoria" entre JUB y SDN.
Los partidos serían 5 o 3, debería acordarse entre ambos equipos.
En caso de 5, 2 en cada host y el definitivo (en caso de estar 2-2 en los partidos) se haría en neutral.
Qué les parece... saludos.

description[Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto EmptyRe: [Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto

more_horiz
Totalmente de acuerdo. Para cerrar este problema de una vez por todas

description[Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto EmptyRe: [Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto

more_horiz
Gracias por la buena onda, después veamos cómo arreglamos los horarios, partidos y eso.

description[Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto EmptyRe: [Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto

more_horiz
Vote que no porque no me parece justo ya que jub despues de haberse presentado a todos los partidos y haciendo 0 bardo, se ganaron la clasificacion justamente, mientras que sdn al no presentar 4 jugadores salvo algunos partidos facilito mas la clasificacion, ahora si jub quiere jugarlo..

description[Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto EmptyRe: [Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto

more_horiz
Fraan escribió:
Vote que no porque no me parece justo ya que jub despues de haberse presentado a todos los partidos y haciendo 0 bardo, se ganaron la clasificacion justamente, mientras que sdn al no presentar 4 jugadores salvo algunos partidos facilito mas la clasificacion, ahora si jub quiere jugarlo..



Pero hubo problemas en SDN vs T, por lo que me parece bastante razonable el pedir jugarlo.

description[Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto EmptyRe: [Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto

more_horiz
Mako escribió:
Fraan escribió:
Vote que no porque no me parece justo ya que jub despues de haberse presentado a todos los partidos y haciendo 0 bardo, se ganaron la clasificacion justamente, mientras que sdn al no presentar 4 jugadores salvo algunos partidos facilito mas la clasificacion, ahora si jub quiere jugarlo..





Pero hubo problemas en SDN vs T, por lo que me parece bastante razonable el pedir jugarlo.




Prefiero no seguirla ya que igual se va a jugar ya que casana de buena onda quiere, suerte y que gane el que mas merecido lo tenga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description[Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto EmptyRe: [Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto

more_horiz
Si se hace, me gustaria arbitrarlo ya que hace tiempo no arbitro. Gracias

description[Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto EmptyRe: [Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto

more_horiz
[Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto 10527

description[Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto EmptyRe: [Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto

more_horiz
Para mi no , porque como dijo casana 1 ves , le estubo regalando mucho , jugo con jugadores que ni eran sdn , solo eso.

description[Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto EmptyRe: [Idea] Partido entre JUB y SDN para definir puesto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder