Ball3D ArgentinaConectarse

Comparte

descriptionRapidos y furioso 7 (Fast and furious 7)

more_horiz
Fuirous 7
(previamente conocida como Fast & Furious 7)1 2 es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan. Es la séptima de la saga. Esta protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento, por lo que tendrá su despedida de una manera memorable. Esta película sucede después de los hechos ocurridos en Tokyo Drift.
El rodaje comenzó en septiembre de 2013, siendo suspendido en diciembre tras la muerte de Walker, y reanudándose en abril de 2014, finalizando definitivamente en julio del mismo año. El 1 de noviembre del 2014 presentaron el tráiler. En el Super Bowl XLIX se presentó un spot de esta película y el 5 de febrero del 2015 se presentó el segundo trailer. El febrero de 2015 se confirmó que el filme seria estrenado en Imax. En marzo de 2015 se confirmó que el filme se estrenará de forma internacional en 3D.

Después de terminar con Owen Shaw y vivir de nuevo la vida que tenían antes, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y el resto de la familia se enteran de que Han fue asesinado y Hobbs (Dwayne Johnson) fue dejado internado por el hermano mayor de Owen, Deckard Shaw (Jason Statham), quien está detrás de todo el equipo que finalizó con su hermano. Toretto, O'Conner, Rome (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris) y Letty (Michelle Rodríguez) deberán realizar el último viaje y tener su última carrera para vengarse del causante del fallecimiento de un miembro de su familia...

Reparto
Vin Diesel es Dominic "Dom" Toretto.
Paul Walker es Brian O'Conner.
Dwayne Johnson es Luke Hobbs.
Michelle Rodríguez es Leticia "Letty" Ortiz.
Jason Statham es Deckard Shaw.
Tyrese Gibson es Roman "Rome" Pearce.
Chris Bridges es Tej Parker.
Jordana Brewster es Mia Toretto.
Lucas Black es Sean Boswell.
Elsa Pataky es Elena Neves.
Tony Jaa es Kiet.
Ronda Rousey es Kara.
Kurt Russell es Frank Petty.
Bow Wow es Twinkie.
Noel Guglielmi es Héctor.
Djimon Hounsou es Jakande.
Ali Fazal es Fukrey.
Nathalie Emmanuel es Ramsey.
John Brotherton es Sheppard.
Romeo Santos (cameo).
Nathalie Kelley es Neela.
Iggy Azalea (cameo).
Caleb y Cody Walker son Brian O'Conner en las escenas que su hermano Paul no terminó de grabar.

Producción
El 4 de abril de 2013, Justin Lin, director de la franquicia desde The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), anunció que no iba a volver a dirigir para un Fast & Furious 7, ya que el estudio quería producir la película de una manera acelerada, para que el lanzamiento se dé en el verano de 2014. Lo que habría requerido que Lin comenzase la pre-producción de la secuela aún durante la post-producción de Fast & Furious 6, lo que él consideraba que afectaría la calidad del producto final. A pesar de la habitual brecha de dos a tres años entre las entregas anteriores, Universal optó por seguir una secuela más rápido debido a que tienen un menor número de franquicias fiables que sus estudios de la competencia. También en abril, James Wan, conocido principalmente por dirigir las películas de terror, se anunció como el nuevo director de la secuela, con los regresos de Moritz a producción y de Morgan a la escritura del guion, su quinto en la serie. Diesel y Walker también fueron confirmados para regresar a los roles estelares.
Johnson dijo que si Universal sigue con el desarrollo acelerado de la séptima película, él no podría participar debido a conflictos de su agenda con el rodaje de Hercules: The Thracian Wars. Sin embargo, confirmó que regresará para la película. El 16 de abril de 2013, Diesel anunció que la secuela tendría su lanzamiento el 11 de julio de 2014, con una producción programada para comenzar en agosto de 2013. En mayo de 2013, Diesel dijo que la secuela presentará a Los Ángeles, Tokio y Emiratos Árabes Unidos (Específicamente en Abu Dabi) como ubicaciones.
La producción lanzó el primer adelanto exclusivo (sólo disponible en Fast & Furious 6 DVD Blu-Ray) donde se muestra la escena en el funeral de Han (Sung Kang) y personas reunidas para conmemorar a su amigo y también están Dominic Toretto (Vin Diesel) Brian O'Conner (Paul Walker) Roman Pearce (Tyrese Gibson) y Tej Parker (Ludacris) recordando la memoria de su fallecido miembro. Durante la escena Dom sube a la tumba y dice las siguientes palabras: "Siempre serás mi hermano Han, él (Ian Shaw) te puso en esta tumba, así que ahora haremos lo mismo con él", y baja de la tumba. Roman dice "No quiero hacer más funerales" y Tej le dice que "Primero Han, y ahora Hobbs está apartado de toda la gente.". Y mientras que Dom nota la llegada de un hombre misterioso en su auto, Tej le dice a Brian que "Saben que él nos está observando, ¿verdad?". Brian dice: "Eso espero, quiere decir que está cerca." y al final Roman le dice: "Sólo hazme una promesa Brian, no más funerales" y Brian le responde diciendo: "Sólo uno más, y termina", mientras que al final Dom sigue al coche misterioso.
En Febrero de 2015 se anunció mediante la página de facebook que la película sería reconvertida a 3D.

descriptionRe: Rapidos y furioso 7 (Fast and furious 7)

more_horiz
Aguante el negro Tyrese Gibson papa, por ese negro vale ver esa pelicula


descriptionRe: Rapidos y furioso 7 (Fast and furious 7)

more_horiz
Aguante el negro padre.


-Jugadores Fùtbol Club-

descriptionRe: Rapidos y furioso 7 (Fast and furious 7)

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.