Ball3D ArgentinaConectarse

Comparte

descriptionDenuncia Arbitraje

more_horiz
Bueno el tema de hoy es una denuncia a maarck , ¿Por que?

1- El partido dice en las reglas que solo se espera 10 minutos , el arb lo comenzo al partido de de 13 minutos no de 10. Nos decia espera cuando no se puede hacer eso.

2- La expulsión a Riquelme , El arb expulso a riquelme porque el jugador comento "JAJAJAJJJA QUE DESCANSO JAJAJAJAJJAJ" refiriendose a que ibamos 3-0 y despues 4-3. No entiendo porque la roja si se rio.

Bueno gracias por la atención.

DEVOLVEME LA PELOTA VIEJO PUTO

descriptionRe: Denuncia Arbitraje

more_horiz
@Diaz escribió:

1- El partido dice en las reglas que solo se espera 10 minutos , el arb lo comenzo al partido de de 13 minutos no de 10. Nos decia espera cuando no se puede hacer eso.

2- La expulsión a Riquelme , El arb expulso a riquelme porque el jugador comento "JAJAJAJJJA QUE DESCANSO JAJAJAJAJJAJ" refiriendose a que ibamos 3-0 y despues 4-3. No entiendo porque la roja si se rio.

No tiene que hablar si el capitán sos vos y además se puede tomar esa risa como que se está burlando de alguien.

more_horiz
@Cristian escribió:
@Diaz escribió:

No tiene que hablar si el capitán sos vos y además se puede tomar esa risa como que se está burlando de alguien.

Igual, depende como se interprete, yo hubiera sacado Amarilla por el hecho de que hablo pero no hay nadie referido al insulto.

more_horiz
@LkS12 escribió:
@Cristian escribió:
@Diaz escribió:

Igual, depende como se interprete, yo hubiera sacado Amarilla por el hecho de que hablo pero no hay nadie referido al insulto.

Era una amarilla sin discusión alguna pero roja es un poco drástica.

Fue un comentario a son del partido (que te den vuelta un 3-0 es feo) pero fue un comentario sin insulto, ni referido a nadie en especifico que no sea el propio partido.

Sobre los 10 minutos, no hay nada que se pueda hacer ahora. Pasados el tiempo si ustedes esperaron para empezar no puedo hacer otra cosa. Depaso quilombo al pedo quejarse por eso.

more_horiz
Burlando que?

more_horiz
Yo hubiese puesto la Roja , los unicos que pueden hablar son los capitanes.

-DEPORTIVO TAPITA-

more_horiz
Es segun el arbitro bobo que no sabes las reglas ???? no se para que opinas nico si no sabes al igual que neko 2 boludos que no saben nada .
Bueno de ultima sacalo a ayc porque ya nos vienen cagando varios partidos y eso no va
igual el partido no lo va querer repetir mako porque es sdn , si son tan buenos demuestrenlo como lo hizo jub .
Jub en la pre libertadores axedio a jugar un partido a sdn hagan lo mismo .

more_horiz
@Niico escribió:
Yo hubiese puesto la Roja , los unicos que pueden hablar son los capitanes.

Por solo hablar es la amarilla ahora, si ocurre reiteradamente durante el partido si se pondría roja.

more_horiz
@Riquelme10 escribió:
Es segun el arbitro bobo que no sabes las reglas ???? no se para que opinas nico si no sabes al igual que neko 2 boludos que no saben nada .
Bueno de ultima sacalo a ayc porque ya nos vienen cagando varios partidos y eso no va
igual el partido no lo va querer repetir mako porque es sdn , si son tan buenos demuestrenlo como lo hizo jub .
Jub en la pre libertadores axedio a jugar un partido a sdn hagan lo mismo .

Me das la razón vos, si para el árbitro es roja es roja ya fué, a llorar al cuartito.

more_horiz
Me da la razon casana papi

more_horiz
@Riquelme10 escribió:
Me da la razon casana papi

Sigo teniendo la razón, era amarilla si el arbitro hubiese sido Casana pero el árbitro era Maarck.

more_horiz
No entiendo tu queja por lo del tiempo en que se inició el partido, total empezamos jugando con 2 jugadores. Si me decis que estábamos haciendo tiempo como para que entre Sepi, ahí sí, puede ser, pero el no entraba porque estaba baneado, lo de la roja sí, mal puesta estuvo, pero debe ser principiante y no debe saber arbitrar, porque al principio los boludeaban, te ganamos piola igualmente

more_horiz
Naaa no sabe arbitrar , no ganaste piola gana justo , si tenes que ganar .
Nosotros jamas lo cagamos ustedes tenian que traer los jugadores a ese minuto
nosotros lo trajimos .
Nunca lo cagamos como ustedes a nosotros pero el problema es q nos asignan un arbitro que no tiene ni idea de lo q estas haciendo

more_horiz
Recién vengo...
Repetir el partido? Really?
Empezaron jugando 2v3...
Lo del tiempo 3 minutos, sepi estaba baneado me dijeron.
Podría haber entrado antes.
Reitero tema tarjetas, cuestión del árbitro.
No queres que te saquen tarjeta? Fácil, no hables.

more_horiz
CAPO LA CULPA ES DEL ARBITRO QUE BANEA SIN SABER QUE ME VENIR A TIRAR MIERDA AMI
EN TODO CASO LA CULPA SE LA TENES QUE ECHAR A EL BOLUDO SIEMPRE AHI UNO QUE CAGA LA LIGA .
PASA QUE VOS SOS SDN Y ES OBVIO QUERES LOS 3 PUNTOS ,Y AMI CASANA ME DIJO QUE SE PUEDE VOLVER A REPETIR EL PARTIDO .
NOSOTROS LE DAMOS LA VENTAJA DE 1 ARRIBA ,SI QUIEREN ES LO MÁS JUSTO .

more_horiz
Y para que entra con el tag Toretto me estas jodiendo? que se ponga el tag bien si no quiere que lo banee , díganos AyC los vamos a cagar y listo y no jugamos y le damos los puntos no hacer perder tiempo.

more_horiz
Primero antes que nada quiero aclarar que el tema de repetir el partido fue un supuesto, primero se tenia que aclarar todo.

Segundo sinceramente queda en decisión de SDN jugar o no re-jugar el partido por los 3 puntos.

Tercero, la roja a Rique fue mal dada y se vera si se levanta la sanción para el próximo partido. Lo que si, la roja a Carrillo fue bien dada y se va a mantener.

Por ahora la roja se mantiene para los 2, los 3 puntos para SDN y sin partido para los 3 puntos. Mañana con tiempo se ve todo que ahora tengo noni.

more_horiz
Le tuviste miedo de advertilo aunque sea y el tiene los huevos de cagarte, pelotudo

more_horiz
Karma wachin

more_horiz
Levantenle la sancion a Rique, la roja fue puesta porque venia con bronca de que me venian boludeando y eso lo tome como esencial para reventar y la puse. Si hay que ponerme sancion a mi, ponganme, fue. La cagada fue totalmente mia y estoy de acuerdo en no volver a arbitrar.

more_horiz
@Maarck escribió:
Levantenle la sancion a Rique, la roja fue puesta porque venia con bronca de que me venian boludeando y eso lo tome como esencial para reventar y la puse. Si hay que ponerme sancion a mi, ponganme, fue. La cagada fue totalmente mia y estoy de acuerdo en no volver a arbitrar.

Me dijeron que ya venía molestando.
Si vos querés dejarla la podés dejar tranquilamente, después de todo depende del árbitro amonestar, expulsar, etc.
Se sabe que no se puede hablar, y menos reiteradamente a no ser que se pida permiso para algo específico y se conceda dicho permiso.

more_horiz
Casana dijo que iba a ver que hacia, asi que fue. Y rique por un mal arbitraje cago la liga? Dejate de joder

more_horiz