Ball3D Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ball3D ArgentinaConectarse

descriptionFIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ] EmptyFIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ]

more_horiz
FIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ] OpenBeta
Quería informarles de éste nuevo juego que saco EA Sports, se trata de un FIFA online y gratuito en el que sus dos modos de juegos son el ultimate team y el modo temporadas, las cartas de los stats de los jugadores son equivalentes al de fifa14, y también hay equipos de la semana, el juego se descarga mediante ORIGIN.

Estuve jugando y la verdad me gustó, los partidos duran la mitad del tiempo de un partido de fut14 por lo que se hace más rapido a la hora de ganar monedas para comprar nuevos jugadores, la química es igual a la defut13.

Se puede conectar el joystick, y se pueden modificar los botones haciendo lo que hacemos para fifa ultimamente (usando el configurador del juego del fifa 11). El juego instalado pesa sólo 2gb. 


El twitter (que les dara información de los regalos, equipos de la semana, actualizaciones, etc): 

https://twitter.com/eafifaworld 


ACTUALIZACIONES ;


1: Ahora se puede jugar amistosos con los amigos de Origin! 
Simplemente haciendo click derecho sobre el amigo de origin que les sale a la derecha durante el juego les aparece esta opción. 


2: Se realizo una nueva actualización para torneos! 
Esta actualización permite jugar torneos (offline por ahora) con diferentes niveles,requisitos para jugarlos, y recompensas. Además se mejoró la jugabilidad, sobre todo el disparo al arco, se incluyeron los traspasos de este mes (como Mata al Manchester United,etc) y se solucionaron varios bugs y errores del juego. 


3: EL JUEGO SE PUEDE JUGAR EN ESPAÑOL!!!! Simplemente inicien sesión en la pagina del juego con su cuenta de Origin, seleccionen idioma español y descarguen, es un parche no muy pesado. 

descriptionFIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ] EmptyRe: FIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ]

more_horiz
Yo juego al fut de ps3 y es muy bueno el modo de juego. El de fifa world es prácticamente igual pero jugas los partidos por la pc y gratis e.e. Yo lo probé y me gusto, pero juego al de ps. Deberían darle una chance, esta bastante bueno.

descriptionFIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ] EmptyRe: FIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ]

more_horiz

descriptionFIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ] EmptyRe: FIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ]

more_horiz
Sería una lástima que sea un Master Reis Pece

descriptionFIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ] EmptyRe: FIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ]

more_horiz
Respondi algo que no tenia logica porque entendi mal tu comentario mako e.e, no puedo borrar D:

descriptionFIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ] EmptyRe: FIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ]

more_horiz
El Fifa World es lo mismo que el FUT 15 en Android.

descriptionFIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ] EmptyRe: FIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ]

more_horiz
Aliott , Para cuando sale un partido en fifa Wink

Aguante la Serie A =)

Última edición por Marcos:3 el Jue Mar 05, 2015 8:55 pm, editado 1 vez (Razón : -.-)

descriptionFIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ] EmptyRe: FIFA WORLD ONLINE [ GRATUITO ]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder