Ball3D Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ball3D ArgentinaConectarse

descriptionIdea Torneos  EmptyIdea Torneos

more_horiz
Hola , bueno se me ocurrio una idia y bueno la voy a presentar , cuando empezemos a jugar la liga , podriamos hacer como una super final , entre el ganador de primera y ganador del torneo 4v4 , solo eso , gracias !
Por ej : si Un team sale campeon del 3v3 y 4v4 , osea es el campeon , igual nose si van a hacer una super final

Última edición por Humber_07 el Jue Ene 08, 2015 5:53 pm, editado 1 vez

descriptionIdea Torneos  EmptyRe: Idea Torneos

more_horiz
Demos un ejemplo si sale campeon el mismito team del 3v3 y 4v4 el trofeo de la super final seria para el team que gano el 3v3 y 4v4?

descriptionIdea Torneos  EmptyRe: Idea Torneos

more_horiz
Diaz escribió:
Demos un ejemplo si sale campeón el mismo team del 3v3 y 4v4 el trofeo de la super final seria para el team que gano el 3v3 y 4v4?


No , es lo mismo plantearse 3v3 qué 4v4 es casi imposible eso ...
Si usaras un poquito la cabeza , no se le va dar ganar las dos cosas al mismo team...
Y sí ... si gana las dos competencias el mismo team tendría que darle la superfinal al que gano las dos competencias porqué queda domostrado que nadie esta al nivel de ese equipo ...

descriptionIdea Torneos  EmptyRe: Idea Torneos

more_horiz
Siempre Buscando la 5ta pata al gato vos diaz . . .

descriptionIdea Torneos  EmptyRe: Idea Torneos

more_horiz
Editado

descriptionIdea Torneos  EmptyRe: Idea Torneos

more_horiz
O si no toman la cantidad de puntos del 3v3 y 4v4 quien esta mejor para jugar una super final .

descriptionIdea Torneos  EmptyRe: Idea Torneos

more_horiz
Igual no creo que pase

descriptionIdea Torneos  EmptyRe: Idea Torneos

more_horiz
No es mala idea , el tema es como se juega esa final. Podría ser que los campeones hagan de local en Big y Real respectivamente y se hace ida y vuelta.

descriptionIdea Torneos  EmptyRe: Idea Torneos

more_horiz
Fred18 escribió:
No es mala idea , el tema es como se juega esa final. Podría ser que los campeones hagan de local en Big y Real respectivamente y se hace ida y vuelta.


1 Idea que te puedo dar es qué los locales hosteen en donde sepan ...
Ejemplo : EL campeón de 3v3 tiene que hostear en el 3v3 y el campeón del 4v4 hostean en real

descriptionIdea Torneos  EmptyRe: Idea Torneos

more_horiz
Claro , a eso me refería.

descriptionIdea Torneos  EmptyRe: Idea Torneos

more_horiz
Riquelme10 escribió:
Fred18 escribió:
No es mala idea , el tema es como se juega esa final. Podría ser que los campeones hagan de local en Big y Real respectivamente y se hace ida y vuelta.



1 Idea que te puedo dar es qué los locales hosteen en donde sepan ...
Ejemplo : EL campeón de 3v3 tiene que hostear en el 3v3 y el campeón del 4v4 hostean en real



Tendria mas ventaja el hostero de real ya que el arco es mas grande. Para mi se tendri que jugar en big easy si es que toman la idea de humber.

descriptionIdea Torneos  EmptyRe: Idea Torneos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder