Ball3D Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ball3D ArgentinaConectarse

[Oficial] Estadísticas - Primera División

power_settings_newConéctate para responder
+5
Cristian
Diaz
Mako
LkS12
Jesé
9 participantes

description[Oficial]  Estadísticas - Primera División - Página 2 Empty[Oficial] Estadísticas - Primera División

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Oficial]  Estadísticas - Primera División - Página 2 Nwk4NJj

Acceder a las Tablas


[Oficial]  Estadísticas - Primera División - Página 2 8d7a37160a58de5cdfece86741443271

RESULTADOS
Spoiler :


GOLEADORES


Spoiler :


ASISTIDORES

Spoiler :


TARJETAS
Spoiler :







Última edición por Jesé el Jue Abr 16, 2015 9:56 pm, editado 11 veces

description[Oficial]  Estadísticas - Primera División - Página 2 EmptyRe: [Oficial] Estadísticas - Primera División

more_horiz
Jesé escribió:
Fraan escribió:
tengo 4 goles y 4 asistencias





Guille escribió:
Che yo tengo 4 goles, arreglenlo





No estan las estadísticas del partido contra CFT no les puedo agregar los goles y asistencias sin eso



Vos sos idiota o la nariz te afecta? poneme los 4 goles pelotudo, que me tengo que comer las pelotudeces de los demas

description[Oficial]  Estadísticas - Primera División - Página 2 EmptyRe: [Oficial] Estadísticas - Primera División

more_horiz
Guille escribió:
Jesé escribió:
Fraan escribió:
tengo 4 goles y 4 asistencias






Guille escribió:
Che yo tengo 4 goles, arreglenlo






No estan las estadísticas del partido contra CFT no les puedo agregar los goles y asistencias sin eso




Vos sos idiota o la nariz te afecta? poneme los 4 goles pelotudo, que me tengo que comer las pelotudeces de los demas



Si querés echarle la culpa a alguien, Rodri cerró rápido y Diaz no llegó a copiar las estadísticas.
No es culpa nuestra.

description[Oficial]  Estadísticas - Primera División - Página 2 EmptyRe: [Oficial] Estadísticas - Primera División

more_horiz
Mako escribió:
Guille escribió:
Jesé escribió:
Fraan escribió:
tengo 4 goles y 4 asistencias








Guille escribió:
Che yo tengo 4 goles, arreglenlo








No estan las estadísticas del partido contra CFT no les puedo agregar los goles y asistencias sin eso



Los host se pueden buguear, yo no me voy a comer un lio por diaz



Vos sos idiota o la nariz te afecta? poneme los 4 goles pelotudo, que me tengo que comer las pelotudeces de los demas





Si querés echarle la culpa a alguien, Rodri cerró rápido y Diaz no llegó a copiar las estadísticas.
No es culpa nuestra.



El Host se puede buguear, no pienso comerme siempre pelotudeces por los demas

description[Oficial]  Estadísticas - Primera División - Página 2 EmptyRe: [Oficial] Estadísticas - Primera División

more_horiz
Guille escribió:
Mako escribió:
Guille escribió:
Jesé escribió:
Fraan escribió:
tengo 4 goles y 4 asistencias









Guille escribió:
Che yo tengo 4 goles, arreglenlo









No estan las estadísticas del partido contra CFT no les puedo agregar los goles y asistencias sin eso




Los host se pueden buguear, yo no me voy a comer un lio por diaz



Vos sos idiota o la nariz te afecta? poneme los 4 goles pelotudo, que me tengo que comer las pelotudeces de los demas






Si querés echarle la culpa a alguien, Rodri cerró rápido y Diaz no llegó a copiar las estadísticas.
No es culpa nuestra.




El Host se puede buguear, no pienso comerme siempre pelotudeces por los demas



Obviamente, pero eso ya no va por nuestra cuenta.
Si te cierran rápido la sala (y según diaz no sabe bugear la sala...) ya no hay nada que hacer por parte nuestra, no hay algo que nos muestre, vos hiciste 2 goles, 1 asistencia o lo que sea.
Tranquilamente podría venir cualquiera y decir mirá, gané 5-0 con 5 goles míos. Pero el único resúmen que falta es el de ese partido.

description[Oficial]  Estadísticas - Primera División - Página 2 EmptyRe: [Oficial] Estadísticas - Primera División

more_horiz
Mako escribió:
Por única vez vamos a confiar en ustedes sin video ni estadísticas (ÚNICA VEZ).
No es difícil copiar las estadísticas ni grabar.
Recuerden que la próxima vez que suceda tanto el equipo host como el árbitro serán sancionados (el host no debe cerrar hasta CONFIRMACIÓN del árbitro al haber copiado estadísticas... el host también puede copiarlas).

description[Oficial]  Estadísticas - Primera División - Página 2 EmptyRe: [Oficial] Estadísticas - Primera División

more_horiz
Fraan escribió:
Mako escribió:
Por única vez vamos a confiar en ustedes sin video ni estadísticas (ÚNICA VEZ).
No es difícil copiar las estadísticas ni grabar.
Recuerden que la próxima vez que suceda tanto el equipo host como el árbitro serán sancionados (el host no debe cerrar hasta CONFIRMACIÓN del árbitro al haber copiado estadísticas... el host también puede copiarlas).





Me refiero al resultado del partido.

description[Oficial]  Estadísticas - Primera División - Página 2 EmptyRe: [Oficial] Estadísticas - Primera División

more_horiz
Actualizado

description[Oficial]  Estadísticas - Primera División - Página 2 EmptyRe: [Oficial] Estadísticas - Primera División

more_horiz
Actualizado

description[Oficial]  Estadísticas - Primera División - Página 2 EmptyRe: [Oficial] Estadísticas - Primera División

more_horiz
Link con las tablas

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GI-KFuHSU65J5pO5aS_qs9KprnWbrjxAMeIfnmr42PU/edit?usp=sharing

description[Oficial]  Estadísticas - Primera División - Página 2 EmptyRe: [Oficial] Estadísticas - Primera División

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder