Ball3D Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ball3D ArgentinaConectarse

description[Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos... Empty[Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos...

more_horiz
A todos aquellos jugadores que estén pensando dejar un equipo, armar uno nuevo, o demás, les quiero informar que deberán jugar hasta la séptima fecha (creo que es el 15 de abril) con su equipo actual para poder hacerlo.
En caso contrario tendrán prohibido continuar jugando en la liga.
A todos aquellos capitanes de equipos que decidan dejar su equipo, deberán encontrar un jugador para dejarle la capitanía, y a su vez asegurar un nuevo refuerzo.
Saludos.

description[Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos... EmptyRe: [Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos...

more_horiz
En caso de querer hacer cambios en el equipo, deben esperar a mitad de temporada donde cada equipo podrá hacer 2, después no se podrá cambiar mas.
Jugador que se va de un equipo antes de eso, no va a poder ir a otro en todo lo que queda del torneo.

description[Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos... EmptyRe: [Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos...

more_horiz
Y si te echan de un equipo y no te dejan jugar los partidos restantes?

description[Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos... EmptyRe: [Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos...

more_horiz
Esto me gusta.

description[Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos... EmptyRe: [Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos...

more_horiz
Cristian escribió:
Y si te echan de un equipo y no te dejan jugar los partidos restantes?



No tienen por qué echarte de un equipo, y si sabés que vas a tener problemas... ¿a qué vas?

description[Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos... EmptyRe: [Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos...

more_horiz
Mako escribió:
Cristian escribió:
Y si te echan de un equipo y no te dejan jugar los partidos restantes?




No tienen por qué echarte de un equipo, y si sabés que vas a tener problemas... ¿a qué vas?


La cosa es así, yo fui a T porque arreglé las cosas con todos los que tenía problemas y resulta que a Rodri no le gustó mi rendimiento y me saco el tag.

description[Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos... EmptyRe: [Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos...

more_horiz
Cristian escribió:
Mako escribió:
Cristian escribió:
Y si te echan de un equipo y no te dejan jugar los partidos restantes?





No tienen por qué echarte de un equipo, y si sabés que vas a tener problemas... ¿a qué vas?



La cosa es así, yo fui a T porque arreglé las cosas con todos los que tenía problemas y resulta que a Rodri no le gustó mi rendimiento y me saco el tag.



Eso ya no le concierne a la liga, sino a vos con Rodri. Por eso digo, fijense bien a qué equipo van.

description[Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos... EmptyRe: [Oficial] Jugadores que quieran ir a otros equipos...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder