Ball3D Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ball3D ArgentinaConectarse

description[Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga Empty[Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga

more_horiz
Qué tal gente, tanto tiempo. Estuve bastante inactivo por ciertos temas que sucedieron, aún así creo que voy a poder devolver la actividad al foro y a la liga.
Primero que nada, avisé hace 3 días del mantenimiento debido a los siguientes puntos:
1) El ball tenía muchos bugs. Esto se produjo por la actualización del motor gráfico del juego.
2) Noté mucha inactividad en los equipos, mucha gente que se retira, etc.
3) No me parece beneficioso continuar la liga si no hay gente para jugarla.

La idea es continuar con la liga el próximo día lunes, 11 de mayo.
Tendrán hasta el día viernes por si quieren hacer algún cambio en sus plantillas, traer nuevos jugadores, etc.
El viernes a las 21:00 vamos a cerrar todas las plantillas, así que desde este momento hasta el viernes permanecerán abiertas. Aprovechen.

¿Cuándo iniciará la copa 3v3?
Sólo 7 equipos se anotaron. Aún así voy a pedir re-confirmación. Seamos 3, 4 o 10 equipos vamos a iniciarla.
Se jugará los días Martes y Jueves.
Los días Lunes y Miércoles se destinarán a la liga en sí.

Pienso que deberíamos volver a jugar la fecha pasada (3 partidos terminaron en default).
Aún así si los equipos de AyC y JUB quieren volver a jugarlo pueden hacerlo. En caso de que un equipo quiera y el otro no, quedará el resultado jugado.

Arreglé algunas cosas -y sigo arreglando- en el foro:
*Ahora aparece el mensaje de mantenimiento (tuve que hacer unas cosas en el código del mismo).
*Ahora aparece la información después de una acción (lo mismo, código).
*Cambios en los javascript

Por ahora eso, si tienen algo que decir pueden hacerlo acá.
Saludos.

description[Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga EmptyRe: [Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga

more_horiz
Y les pido de paso, si notan errores en el foro que me avisen.

description[Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga EmptyRe: [Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga

more_horiz
El tag [Oficial] solo puede ser utilizado por Administradores y vos sos presidente (joda solo tenia ganas de decirlo :c).
Humber no va a volver a ball, alguno del plantel de J que estemos todos de acuerdo puede quedar como cap?

description[Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga EmptyRe: [Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga

more_horiz
Manejen como quieran el equipo, ponganse de acuerdo.

description[Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga EmptyRe: [Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga

more_horiz
Me parece que la fecha pasada ya se tiene que dejar así , 5 Equipos se molestaron en estar en la hora correcta y los otros 3 no , que tengan el partido por perdido por no haber sido responsables y no haber presentado jugadores

description[Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga EmptyRe: [Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga

more_horiz
Jesé escribió:
Me parece que la fecha pasada ya se tiene que dejar así , 5 Equipos se molestaron en estar en la hora correcta y los otros 3 no , que tengan el partido por perdido por no haber sido responsables y no haber presentado jugadores



Me da igual... yo para no dejar la fecha tirada por así decirlo.

description[Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga EmptyRe: [Oficial] Sobre el mantenimiento, bugs del juego y continuación de la liga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder