Ball3D Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ball3D ArgentinaConectarse

description[Idea] Una idea para mas publicidad. Empty[Idea] Una idea para mas publicidad.

more_horiz
Bueno, esta idea la tengo pensada hace mucho hasta que pude redactar bien como seria.
La idea es que BA, tenga un publicista, el cual se encarge de grabar jugadas y cosas así, pero lo principal seria grabar tipo un "Gameplay", la causa de que mucha gente no juege esto es porque simplemente no la entiende, sí se lograra explicar la manera de jugar podriamos traer mas gente. Estoy hablando de enseñarles las cosas basicas. Despues para mas adelante, hacer un tipo de video mostrando cada posición que podes tener en el Ball, ya sea delantero, defensor, mediocampista o arquero. Y en ese caso, grabar a jugadores que cumplan esa respectiva funcion. Eso es hasta ahí despues veremos como seguiria.

description[Idea] Una idea para mas publicidad. EmptyRe: [Idea] Una idea para mas publicidad.

more_horiz
El tema es que BA no tiene un jugador que se destaque entre todos, igualmente la idea es excelente.

description[Idea] Una idea para mas publicidad. EmptyRe: [Idea] Una idea para mas publicidad.

more_horiz
Hubo un diario que quiso eso en ABA, pero no le salió muy bien, pero esto me parece mucho mas entendible, porque eso era grabar y que salga lo que salga, en cambio en esto que decis vos lucas, la gente entra y dice, pero que mierda hago en este juego, no entiendo nada, esto te podría ayudar a jugar mejor, a posicionarte mejor y demás.
Apoyo esta idea.

description[Idea] Una idea para mas publicidad. EmptyRe: [Idea] Una idea para mas publicidad.

more_horiz
Estaría bueno que cada jugador que quiera participar aporte algunas cosas que lo destaquen o que sirva para el que recién empiece, ponele vos le enseñas algunos amagues que te identifiquen, yo a usar el shift, otro a cabecear. etc etc

Ejemplo: Hacer un video mostrando como se amaga con shift y abajo le pongas Shift + Click derecho. Y así todas las otras cosas.

description[Idea] Una idea para mas publicidad. EmptyRe: [Idea] Una idea para mas publicidad.

more_horiz
Yo me destaco

description[Idea] Una idea para mas publicidad. EmptyRe: [Idea] Una idea para mas publicidad.

more_horiz
En negro te destacas vos.

description[Idea] Una idea para mas publicidad. EmptyRe: [Idea] Una idea para mas publicidad.

more_horiz
[Idea] Una idea para mas publicidad. XsDgcB5

Les dejo este a ver que opinan, lo hice con dedicatoria. Espero que les guste

description[Idea] Una idea para mas publicidad. EmptyRe: [Idea] Una idea para mas publicidad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder