Ball3D Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ball3D ArgentinaConectarse

Listado de Ideas para enviar a Maniek

power_settings_newConéctate para responder
+20
TadeoTonelli
Rosso08
Vietto
Ismaa
Fred
Maarck
Marcos:3
Leito
Wiggle
Leguizamon
Security Scan
Jesé
Mauro
Kun
Iaan
NahuP
Guille
Fraan
Diaz
Mako
24 participantes

descriptionListado de Ideas para enviar a Maniek EmptyListado de Ideas para enviar a Maniek

more_horiz
Bueno, ya desde hace rato tenía pensado armar una lista de cosas que quisiera la comunidad y enviarselo a Maniek para mejorar el juego.
Si tenés una idea, comentala acá, la discutimos y después le enviamos un mensaje a Maniek.
Saludos.

Lista oficial:

-Pelota de Uruguay
-Voz en el juego
-Color negro
-Personalización de la pelota (colores)
-Mensaje privado a un determinado usuario
-Movimiento en las redes
-Banderines en Real Soccer (traspasables)
-Más pelotas
-Distintos climas en las canchas
-Servidores dedicados
-Cambio y nuevos sonidos
-Small, Classic, Big, Huge y Real Football Afternoon
-Personalizar camiseta del arquero
-Nuevos movimientos del jugador
-Posibilidad de descargar el juego
-Ver la ip de los jugadores
-Relatos
-Festejos

Última edición por Mako el Dom Nov 30, 2014 4:34 pm, editado 2 veces

descriptionListado de Ideas para enviar a Maniek EmptyRe: Listado de Ideas para enviar a Maniek

more_horiz
Una si va a poner la pelota de uruguay

descriptionListado de Ideas para enviar a Maniek EmptyRe: Listado de Ideas para enviar a Maniek

more_horiz
-Siempre me parecio copado que se pueda hablar por voz en el juego, corte cs, pero creo que lagearia mucho.

-Habilitar el color negro.

-Permitir la personalizacion en la pelota manualmente. Osea, poder seleccionar los 2 colores que tiene la pelota.

-Mensaje privado a un jugador que este en la misma sala.

more_horiz
Baloncesto de Uruguay y Color Negro, nada mas

more_horiz
Fraan escribió:
-Siempre me parecio copado que se pueda hablar por voz en el juego, corte cs, pero creo que lagearia mucho.

-Permitir la personalizacion en la pelota manualmente. Osea, poder seleccionar los 2 colores que tiene la pelota.

RT

more_horiz
Fraan escribió:

RT. las mejores ideas hasta ahora...

more_horiz
NahuP escribió:
Fraan escribió:

RT

RT?

more_horiz
-Podría haber movimiento de las redes del arco.

-Estaría bueno poder ponerle a las camisetas, números.

-Poder personalizar las pelotas como dice Fran pero también estaría para que te dejen personalizarla con el escudo de tu equipo.

-Y poder mandar MP.

more_horiz
Kun escribió:
-Podría haber movimiento de las redes del arco.

-Estaría bueno poder ponerle a las camisetas, números.

-Poder personalizar las pelotas como dice Fran pero también estaría para que te dejen personalizarla con el escudo de tu equipo.

-Y poder mandar MP.

Lo de los números lo va a poner con la actualización del Shop.

more_horiz
Diaz escribió:
NahuP escribió:
Fraan escribió:

RT

RT?

Es cuando vos pensas lo mismo, significa retwittear

more_horiz
Tiro otra, banderines en los corners de la cancha real

more_horiz
Fraan escribió:
Tiro otra, banderines en los corners de la cancha real

Y a esto le agrego que los banderines se puedan traspasar, sino sería muy tosco

more_horiz
Que hallan mas pelotas y tengas la opción de elegir la cantidad.

more_horiz
Mauro escribió:
Que hallan mas pelotas y tengas la opción de elegir la cantidad.

Lo de más pelotas lo habían pedido varias veces pero dijo que es muy difícil...

more_horiz
También podría haber canchas con distintos climas...

more_horiz
Mi idea es mandarle esto una vez cada 2 o 3 semanas, y si no hay muchas ideas nuevas, más tiempo.
También estaría bueno enviarle preguntas, o otras cosas que le quieran decir.

more_horiz
Mi pregunta seria si se pueda hacer una copa libertadores y champions league y el ganador de la copa libertadores jugaria con el campeon de la champions league y hay sabriamos cual es el mejor equipo de ball3d. es como la vida real

more_horiz
No hay una manera de bajar el lag en otros países?

more_horiz
Kun escribió:

Sí y no.
Sí porque Maniek podría poner un servidor en Estados Unidos y que se creen ahí automáticamente, entonces todos jugaríamos con una media de 180 ping.
Y no porque el estar tan lejos de otros países lo dificulta. Por ejemplo si querés tener buen ping internacional recomiendo Fibertel, pero no creas que vas a tener 50 de ping con los Polacos. Sólo serviría con los que están cerca nuestro.

more_horiz
Diaz escribió:
Mi pregunta seria si se pueda hacer una copa libertadores y champions league y el ganador de la copa libertadores jugaria con el campeon de la champions league y hay sabriamos cual es el mejor equipo de ball3d. es como la vida real

Eso habría que organizarlo con los demás, ya no dependería de Maniek.

more_horiz
Que le meta Servidores Dedicados un asco el lag que hay en un juego asi

more_horiz
Jesé escribió:
Que le meta Servidores Dedicados un asco el lag que hay en un juego asi

El tipo tiene que garpar, y no le conviene ^^

more_horiz
Estaria bueno que cambie el sonido de cuando meten gol porq queda re molesto el ''piiip'', osea que ponga como en el classic hall que cuando metias gol se escuchaba como una hinchada o algo asi.

more_horiz
Mako escribió:
Kun escribió:

Sí y no.
Sí porque Maniek podría poner un servidor en Estados Unidos y que se creen ahí automáticamente, entonces todos jugaríamos con una media de 180 ping.
Y no porque el estar tan lejos de otros países lo dificulta. Por ejemplo si querés tener buen ping internacional recomiendo Fibertel, pero no creas que vas a tener 50 de ping con los Polacos. Sólo serviría con los que están cerca nuestro.

Sino Telecentro es una masa, cuando lo tenia en host brazuca me tiraba 80 - 100 como mucho...

more_horiz
- Small Afternoon
 Classic Afternoon
 Big Afternoon
 Huge Afternoon
 Real Football Afternoon

(afternoon es tarde en ingles para el que no sepa)

- Poder personalizar la camiseta del arquero para que tenga el mismo diseño pero con diferentes colores, ¿me explico?

- Agregarle alguna otra capacidad de movimiento al jugador. Hace poco pusieron el shift, estaría bueno poder hacer que la pelota cambie de lugar estando pegada a tu fichita (seguro que no me entendieron pero la cosa es que estaría bueno que metan mas movilidad de la que ya tiene, que es bastante).

- Que agreguen más bochas. Yo sé que es más dificil crear una pelota que diseñar una fichita, pero que al menos deje de inventar pelotudeces que no usa nadie tipo Cube Ball y que haga más diseños..

- Que deje de romper los huevos con esos juegos que hace y que le meta pata a Ball3d que es lo único que tiene futuro (a menos de que siga jodiendo con lo otro, creo que esta es mi mejor idea jaja).

- Que lo convierta en un juego descargable, no se mucho de computación pero creo que un juego en internet esta más limitado a modificaciones que un juego que descargues en tu pc y sea actualizable (le podría agregar más cosas, como un chat en el lobby del juego, o algún sistema para organizar partidos no se boludeces así que ahorrarían tiempo estando en el foro)

- Que ahorre plata y la invierta en publicidad, no lo juega nadie a este juego comparado con haxball y es el triple de mejor. También estaría bueno hacer tipo un tutorial, la mayor causa del por que no lo juega nadie es que se tarda en aprender a jugar y no lo entienden y no lo vuelven a abrir nunca.

- Que banee a todos los pelotudos como Tonelli y esos (yo se que nunca va a pasar pero quería bardear al enfermito este).

Listo  🐘

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: